Wicked Awesome, 32 creaciones de origami de Halloween inolvidables

Halloween ya casi está aquí, así que es un excelente momento para echar un vistazo y un poco más de origami espeluznante.

No puedes tener un correo temático de Halloween sin un bate de papel, así que empezaremos con este increíble doblado por J.W. Park. Me encanta la pose en la que está y uno de los comentaristas en Flickr menciona que probablemente sea doblado del papel «Pliegue de sombras» que es apropiadamente de Halloween.

Murciélago, diseñado por Yoo Tae Yong y doblado por J.W. Park

Diagramas disponibles en Raison d$0027être 2014

La Parca de Miyamoto Chuya es uno de mis diseños favoritos, así que tuve que incluirlo en este post. Me gustan especialmente los detalles de la cara aquí. Está doblado de un solo cuadrado de papel y se ve mejor si usas papel que es negro por un lado y blanco por el otro.

Grim Reaper, diseñado por Miyamoto Chuya y doblado por Mariano

Instrucciones en video disponibles en el canal de Mariano Zavala B. en YouTube

Hubert Villeneuve diseñó un vampiro realmente impresionante y luego regresó e hizo algunas mejoras. Esta es la segunda versión de su vampiro. Los cambios de color son especialmente impresionantes, creo.

Vampiro, diseñado y plegado por Hubert Villeneuve

Instrucciones no disponibles

Cuando vi el siguiente modelo, supe que tenía que guardarlo para un anuncio de Halloween. Lo creas o no, está doblado en una sola hoja de papel cuadrada y el modelo original está en exhibición en el Museo de Jaffa en Jaffa, Israel.

Escape, diseñado y plegado por Alessandro Beber

Patrón de pliegues disponible en el Flickr de Alessandro Beber

Tienes que incluir algunas arañas de origami en un poste de Halloween, así que aquí tienes una tarántula de aspecto increíble. ¡Esto también es de una sola hoja de papel cuadrada sin cortes!

Tarántula, Diseñada y doblada por origami-M-H-G

Patrón de pliegues disponible en origami-M-H-G :)$0027s Flickr

Hay algunos diseños diferentes de cráneos de origami por ahí, pero este tiene que ser uno de los más únicos que he visto.Melina Hermsen tiene un estilo que no se parece a ningún otro diseñador.

Belleza, diseñada y doblada por Melina Hermsen

Instrucciones no disponibles

A continuación tenemos el excelente minotauro de Satoshi Kamiya. Cada artista lo dobla de forma un poco diferente, así que siempre está en una pose diferente y tiene un aspecto diferente. Me gusta mucho la posición en la que está aquí.

Minotauro, diseñado por Satoshi Kamiya y doblado por Nguyenngoc Thanh

Diagramas disponibles en las obras de Satoshi Kamiya 2, 2002 – 2009

Aquí hay un excelente papelito Jack o$0027 Lantern. Se ve muy bien con un papel que es naranja por un lado y negro por el otro debido a los cambios de color en el diseño.

Linterna Jack O$0027, diseñada por Itsuki Minami y doblada por Hiroaki Kobayashi

Diagramas disponibles en el 23º Libro de la Convención de Tanteidan

Aquí hay otro increíble diseño de Hubert Villeneuve de un jinete sin cabeza. Fue diseñado como parte de un concurso temático de horror en un periódico francés…

Deja un comentario