Tómense un descanso de sus misiones para ver este fantástico origami cazador de monstruos.

Con el reciente lanzamiento de Mundo Cazador de Monstruos pensé que ahora sería el momento perfecto para hacer un post sobre el origami de Cazador de Monstruos.

La serie Cazador de Monstruos es muy popular y tiene muchos seguidores, por lo que es lógico que la gente diseñe versiones en origami de los diversos monstruos que se encuentran en la serie.

Empezaremos este post con este increíble diseño de Rathalos. Un Rathalos es un wyvern volador con una espinosa piel blindada que puedes ver en esta versión de papel. Han existido desde el primer juego de Monster Hunter. ¡Éste está doblado de un solo cuadrado de papel sin cortar!

Rathalos, diseñado y plegado por Timothy Chang

Instrucciones no disponibles

Un diseñador conocido como Cahoonas ha diseñado varios modelos excelentes de Cazador de Monstruos. El siguiente monstruo se llama Trigrex y es otro tipo de wyvern volador.

Tigrex, diseñado y plegado por Cahoonas

Patrón de pliegues disponible en la página de Cahoonas$0027 DeviantArt

Saku Saku es probablemente el mejor diseñador de Cazadores de Monstruos y ha diseñado versiones en papel de toneladas de diferentes monstruos. Este es un monstruo más parecido a un insecto llamado Reina Seltas. Son típicamente de color verde, así que tienes que usar papel de color verde para doblarlos como ves aquí.

Reina Seltas, diseñada y plegada por Saku Saku

Patrón de pliegues disponible en el Flickr de Saku Saku

Aquí hay otro excelente diseño de Saku Saku de un Ludroth real.

Ludroth Real, Diseñado y Plegado por Saku Saku

Patrón de pliegues disponible en el Flickr de Saku Saku

Aquí hay otro excelente diseño de Cahoonas de una especie de wyvern voladora llamada Nargacuga. En cuanto al diseño, es muy similar al modelo Tigrex de Cahoonas y utiliza el mismo patrón básico de pliegues.

Nargacuga, diseñada y plegada por Cahoonas

Patrón de pliegues disponible en la página de Cahoonas$0027 DeviantArt

Este es otro impresionante monstruo dragón llamado Kushala Daora. ¡Éste de nuevo está doblado de un solo cuadrado de papel sin cortar!

Kushala Daora, diseñado por Haruka Hashimoto y doblado por Timothy Chang

Patrón de pliegues disponible en el Flickr de Haruka Hashimoto

Aquí hay un dragón mayor conocido como Chameleos. Me gusta mucho el cambio de color de este diseño con la lengua.Kyoung Su Kim usó el papel perfecto aquí.

Chameleos, diseñados por Asa y doblados por Kyoung Su Kim

Patrón de pliegues disponible aquí

Este Lagiacrus es otro excelente diseño de Saku Saku.

Lagiacrus, diseñado y plegado por Saku Saku

Patrón de pliegues disponible en el Flickr de Saku Saku

Alex Satsukawa diseñó este gran Daimyo Hermitaur, un monstruo parecido a un cangrejo con un caparazón gigante. Este diseño también tiene un gran cambio de color para el caparazón.

Daimyo Hermitaur, diseñado y doblado …

Deja un comentario