Soy Feline Good acerca de mostrarte estos fantásticos gatos de origami

Durante mucho tiempo no fui capaz de encontrar ningún gran diseño de gato de origami. Podía encontrar ocasionalmente un león o un tigre que se veía realmente impresionante, pero sólo había unos pocos y sólo conocía uno o dos grandes diseños de gato doméstico.

Durante el último año, más o menos, empecé a encontrarme con más y más excelentes gatos de origami, así que pensé que era hora de echarles otro vistazo. En este post veremos gatos de todo tipo, gatos de compañía, leones, tigres y más!

Lo primero es este tigre realmente impresionante. Siempre estoy súper impresionado con los diseños de tigre que usan un cambio de color para hacer las rayas. También me gusta mucho lo pesadas que parecen las patas, como en la vida real.

Tigre, diseñado y plegado por Quentin Trollip

Diagramas disponibles en las Obras de Quentin Trollip

Terry Nicolas tiene uno de los mejores diseños de leones que hay. Este lo dobló para una boda y definitivamente sería un regalo impresionante para recibir.

León, diseñado y doblado por Terry Nicolas

Diagramas disponibles en Origami de la Pasión

Este diseño de gato de Katsuta Kyohei es probablemente el diseño de gato de mascota más popular que he visto. Este está especialmente bien doblado.

Gato, diseñado por Katsuta Kyohei y doblado por J.W. Park

Diagramas disponibles en la Revista Tanteidan de Origami #124

Este es un diseño de gato realmente impresionante que es muy diferente de cualquier otro diseño que haya visto por ahí. Captura perfectamente la esencia de un gato real.

Gato, diseñado y doblado por Mathieu Gueros

Instrucciones no disponibles

Aquí hay otro impresionante diseño de tigre que también utiliza papel de dos caras para hacer las rayas. Si te preguntas de dónde sacan todos el papel naranja y negro, creo que la mayoría de la gente sólo compra papel naranja y pinta un lado negro.

Tigre, diseñado por Hideo Komatsu y doblado por DebugMode

Diagramas disponibles en las obras de Hideo Komatsu

Este es otro fantástico y bastante majestuoso león.

León, diseñado y doblado por Maeng Heung Gue

Instrucciones no disponibles

Aquí hay otro increíble diseño de gato doméstico. No es súper complejo pero de nuevo captura perfectamente la esencia de un gato. Siempre me sorprende cómo los diseños de Roman Diaz son capaces de hacer esto.

Gato, diseñado y doblado por Roman Diaz

Instrucciones no disponibles

Satoshi Kamiya también tiene uno de los diseños de leones más famosos. Me gusta bastante la pose que tiene este doblado. Casi parece que se está tensando y a punto de saltar.

León, diseñado por Satoshi Kamiya y doblado por Maxi Purewal

Diagramas disponibles en las obras de Satoshi Kamiya 2, 2002 – 2009

Este es un diseño de tigre pero se ve muy bien doblado con papel negro, casi como una pantera negra. La forma en que este particular está doblado se ve bastante juguetón, lo cual me gusta.

Tigre, diseñado…

Deja un comentario