¿Posible extravagancia de los Premios Origami 2018? Dame tus pensamientos!

Así que he estado pensando en organizar una especie de premios de fin de año de origami en 2018 y me gustaría recibir algunos comentarios.

Mi idea inicial es crear algunas categorías como «los mejores dragones de origami», «el mejor pez de origami», «los modelos de origami más impresionantes que he visto en todo el año», «el nuevo diseño de aspecto más único» y cosas así.

Luego hago una serie de posts en los que selecciono mis modelos favoritos de 10 a 15 más o menos que encajan en esa categoría, explico lo que me gusta de ellos y luego dejo que los visitantes voten sobre cuál es el mejor.

Luego, después de un tiempo determinado, elige un ganador basado en los votos.

Habría un ganador y un subcampeón para cada categoría.

Premios

No estoy del todo seguro de qué hacer con los premios.

Seguro que obtendrías los derechos de presumir y definitivamente puedo crear algún tipo de gráfico de premio que la gente pueda mostrar en su sitio web o sitios de medios sociales.

Aparte de eso, no estoy seguro de qué más podría hacer para que las cosas sean especiales.

Podría regalar unos cuantos ejemplares de mi libro pero, sinceramente, a cualquiera que sea lo suficientemente impresionante como para ganar en cualquiera de estas categorías no le interesará un libro de origami para principiantes.

Tal vez pueda ofrecer algún tipo de premio de un sitio web como origami-shop.com. No tengo una gran cantidad de dinero para gastar, pero podría ofrecer al ganador su elección de cualquier artículo hasta una cierta cantidad o algo así.

Elegibilidad

Básicamente el concurso estaría abierto a cualquiera que me haya dado permiso para publicar su trabajo en el sitio.

Si aún no me has dado permiso, no dudes en contactarme y hacerme saber que estás interesado.

También siéntase libre de enviarme cualquier enlace a cualquier trabajo que crea que debe ser considerado para el concurso.

Planeo revisar a toda la gente que sigo en Flickr y ver su trabajo del año pasado. Siempre y cuando lo hayan doblado ellos mismos y fue durante el 2018 entonces será considerado para el concurso.

Sólo será para las modelos que dobló y fotografió usted mismo. Esta vez no tendré en cuenta a las modelos fotografiadas en convenciones o cosas así.

Hazme saber tus pensamientos

Hazme saber si esto suena como algo en lo que estarías interesado.

También estoy buscando específicamente sugerencias para las categorías de premios e ideas para los premios.

Si alguien más tiene ideas para hacer esto más divertido, hágamelo saber también.

La mejor manera de enviarme un mensaje es contactarme aquí.

Deja un comentario