Mi reseña del libro esencial de origami de LaFosse y Alexander

Copia de revisión proporcionada por Tuttle Publishing El libro esencial de origami de LaFosse & Alexander es un libro difícil de revisar. Es definitivamente un libro interesante, pero lo que obtengas de él dependerá de lo que estés buscando. Este libro está escrito por Michael G. LaFosse y Richard L. Alexander. Estos dos son famosos … Leer más Mi reseña del libro esencial de origami de LaFosse y Alexander

¿Qué pasa con los libros y revistas de «Origami Tanteidan»?

Cuando empieces a profundizar en el origami, una frase que verás surgir mucho es «Origami Tanteidan». Específicamente verás que se mencionan los libros de la Convención de Origami Tanteidan y las revistas de Origami Tanteidan. Normalmente, estos libros y revistas serán el único lugar donde podrás obtener instrucciones para ciertos modelos de aspecto impresionante. Todo … Leer más ¿Qué pasa con los libros y revistas de «Origami Tanteidan»?

Tú también puedes doblar algo del alucinante origami modular de Byriah Loper

Descargo de responsabilidad: Tuttle Publishing proporcionó una copia gratuita de este libro para esta revisión. Siempre he sido un gran fan de los modelos modulares de origami entrelazados de Byriah Loper. Siempre no tuve ni idea de cómo alguien podría diseñar o doblar modelos increíbles como estos. Todavía no estoy seguro de cómo pudo haber … Leer más Tú también puedes doblar algo del alucinante origami modular de Byriah Loper

Nuevas expresiones en la crítica de arte del origami, un hermoso libro de mesa de café

Descargo de responsabilidad: una copia gratuita de este libro fue proporcionada por Tuttle Publishing para esta revisión (todas las imágenes son del sitio web de Tuttle Publishing) Nuevas expresiones en el arte del origami es un libro de mesa de café absolutamente hermoso. No encontrarás ninguna instrucción de origami aquí. En su lugar encontrarás toneladas … Leer más Nuevas expresiones en la crítica de arte del origami, un hermoso libro de mesa de café

Dibujando Origami El tomo 2 está fuera y está lleno de cosas increíbles para doblar

Después de 3 años de trabajo, Nicolas Terry finalmente ha lanzado su nuevo libro «Drawing Origami Tome 2». El libro presenta una impresionante colección de 33 modelos para doblar que van desde lo más fácil a lo más complejo. Yo diría que la mayoría de los modelos en el libro están alrededor de un nivel … Leer más Dibujando Origami El tomo 2 está fuera y está lleno de cosas increíbles para doblar