Ohio Paper Folders está recaudando dinero para llevar el origami a más de 190 hospitales infantiles

Desde hace varios años, un grupo local de origami de Ohio, llamado Ohio Paper Folders, ha estado reuniendo pequeños kits de origami y donándolos a un hospital local.

Los kits han demostrado ser muy populares y han recibido toneladas de correos electrónicos y llamadas telefónicas de padres agradecidos diciendo que ayudaron a marcar la diferencia en la estancia de sus hijos.

El origami es una actividad perfecta para estos niños, ya que se puede hacer casi en cualquier lugar y se puede empezar o parar a lo largo del día.

Ahora, Ohio Paper Folders está ampliando esta iniciativa y quieren reunir folletos y kits de papel para, con suerte, más de 190 hospitales de niños en América del Norte.

El plan es que cada hospital reciba 25 de 4 libros de origami diferentes, más 100 paquetes (50 hojas por paquete) de papeles de origami diferentes.

Cuanto más dinero reciben, más se reduce el costo por unidad de estos kits y más hospitales pueden abastecer.

Han creado una campaña «Go Fund Me» y hasta ahora han recaudado 9.820 dólares de su objetivo de 53.000 dólares.

Si quieres ayudarlos puedes visitar su campaña Go Fund Me aquí donde también puedes obtener más información sobre esta campaña de recaudación de fondos.

También tienen una tienda de papel en línea y el dinero que reciben a través de ella también se destina a ayudar a sus proyectos comunitarios.

Si estás interesado en ayudar a apoyar esta campaña, haz clic en el botón de abajo para visitar su página Go Fund Me. Hay algunas recompensas diferentes para los patrocinadores, incluyendo descuentos en su tienda en línea!

[button color=» border_color=» background=» icon=» type=$0027default$0027 size=$0027default$0027 radius=$00270px$0027 link=$0027http://www.gofundme.com/origamiforhospital$0027 newwindow=$0027true$0027 ]¡Apoya la campaña Go Fund Me![/button]

Crédito de imagen – utilizado bajo la licencia Creative Commons

Deja un comentario