Los mejores peces y criaturas marinas de origami a partir de 2018

¡Hemos vuelto! He estado súper ocupado los últimos meses con el trabajo y la familia, por lo que no he hecho ningún trabajo en el sitio en un tiempo. Tengo un poco de tiempo de nuevo, así que voy a tratar de terminar este mejor artículo de Origami de 2018, con suerte antes de finales de 2019…

Tengo los ganadores de las últimas categorías guardados y anunciaré los ganadores una vez que todas las categorías estén terminadas y votadas.

Además, para compensar la falta de actividad voy a regalar dos copias de Origami Design Secrets de Robert J. Lang a la gente que se inscriba en mi boletín. Puedes encontrar el enlace para inscribirte en la parte inferior del sitio. Pronto enviaré un correo electrónico con instrucciones sobre cómo aumentar sus probabilidades de ganar.

Así que con eso fuera del camino vamos a empezar a ver los mejores peces y criaturas marinas que he visto durante el 2018. La votación estará abierta durante 2 semanas hasta el 4 de septiembre, al igual que las otras categorías.

Kei Watanabe diseñó una tonelada de peces fantásticos en 2018 y empezaremos con el increíble salmón keta.

1) Salmón Chum, diseñado y doblado por Kei Watanabe

Instrucciones no disponibles

Winston es otro diseñador increíble que es un maestro en la creación de diseños de peces. Aquí hay un fantástico pez loro jorobado y si miras las fotos del animal real verás lo perfecta que es esta versión en papel.

2) Pez loro jorobado, diseñado y doblado por Winston

Instrucciones no disponibles

A continuación tenemos este excelente pulpo que está todo doblado de un solo cuadrado de papel. Estoy bastante impresionado de cómo se pueden sacar 8 patas de eso y este modelo está muy bien doblado.

3) Pulpo, diseñado por Yojiro Sakai y plegado por Hiroaki Kobayashi

Instrucciones no disponibles

Aquí hay otro diseño de pez increíblemente vivo de Kei Watnabe. Diseñó bastantes peces en 2018 y tuve que elegir un montón de ellos para este post. Dejaré que todos voten sobre cuál creen que es el mejor.

4) Lubina japonesa, diseñada y doblada por Kei Watanabe

Instrucciones no disponibles

También tuve que presentar varios diseños asombrosos de peces de Winston. Fue muy difícil reducirlo a sólo uno o dos. Aquí hay un pez mariposa de aleta de hilo que se ve exactamente como el real, incluso con los cambios de color en el diseño.

5) Pez mariposa de aleta de hilo, diseñado y doblado por Winston

Instrucciones no disponibles

Esta es una foto absolutamente hermosa de un hermoso pez payaso doblado.

6) Pez payaso, diseñado por Yoo Tae Yong y doblado por Adriano Davanzo

Diagramas disponibles en Origami Pro #4 – Origami del Océano Mundial

Un pez no tan excitante en la vida real, pero esta versión en papel es increíble y tan real.

7) Atún de aleta azul del Pacífico, diseñado y doblado por Kei Watanabe

Instrucciones no disponibles

Este es un Hatc bastante guay y de aspecto un poco siniestro…

Deja un comentario