Los mejores animales de origami de 2018

En este post estamos viendo los mejores animales de origami que vi subidos a Internet durante el 2018. Las votaciones siguen abiertas para los mejores origamis, pájaros y reptiles, así que si no han votado por sus favoritos, asegúrense de hacerlo primero.

La votación para tu modelo favorito de temática animal estará abierta desde ahora hasta el lunes 25 de febrero de 2019. Siéntete libre de votar por tu propio modelo y de animar a todos los que conozcas a votar también.

¡Y con eso vamos a empezar!

1) Hipopótamo, diseñado y plegado por J.W. Park

Este modelo captura perfectamente el peso y la esencia general de un hipopótamo. También me encanta la boca abierta, sobre todo en 3D y la pose que tiene aquí.

Instrucciones no disponibles

2) Jaguar, diseñado y doblado por Jaeil Jeong

Este jaguar es fácilmente uno de mis diseños de gato favoritos. Realmente parece un jaguar con la postura perfecta y me gustan las pesadas patas de gato con garras individuales. Un diseño absolutamente fantástico.

Instrucciones no disponibles

3) León, diseñado por Andrey Ermakov y doblado por Chrisophe Michel

Este es un león de aspecto fantástico y me encanta lo juguetón y felino que parece y se siente aunque esté doblado en papel.

Diagramas disponibles en la Olimpiada de 2018

4) Basset Hound, diseñado por Lee Jae Gu y doblado por Rui Roda

Aquí hay un pequeño y fantástico perro de origami con mucho carácter. Los cambios de color en el diseño son realmente grandes, me encantan las grandes orejas y todo está perfectamente doblado y formado.

Diagramas disponibles en la Colección de Origami 2016

5) Chillón, diseñado por Kohei Kamei y doblado por Hiroaki Kobayashi

Es una de las modelos más bonitas que he visto. El diseño es impresionante con los cambios de color y la forma en que se pliega de un solo cuadrado de papel y Hiroaki Kobayashi hizo un fantástico trabajo de plegado aquí.

Diagramas disponibles en la Revista Tanteidan #172

6) Ciervo, diseñado por Satoshi Kamiya y doblado por Ivan Danny

Aquí tenemos un ciervo hermosamente doblado fotografiado en la naturaleza. Fantástico trabajo de plegado e igualmente fantástica fotografía.

Instrucciones en video disponibles en el canal de Mariano Zavala B. en YouTube

7) Rinoceronte Blanco, Diseñado y Plegado por J.W. Park

Este es uno de los mejores diseños de rinocerontes que creo haber visto. Se ve súper vivo y lleno de energía a pesar de estar doblado en papel.

Instrucciones no disponibles

8) Labrador Retriver, diseñado por el Gen Hagiwara y doblado por Adriano Davanzo

Aquí tenemos un adorable Labrador Retriever. Me encanta lo feliz que Adriano Davanzo lo hizo ver y la fotografía aquí es fantástica también.

Diagramas disponibles en Espíritus del Origami

9) Bucardo, diseñado por Richard Galindo y doblado por Jhordan Arauzo

Un trabajo absolutamente fantástico aquí. Creo que ha sido modificado un poco del diseño original para hacer el cuerno…

Deja un comentario