Los alucinantes esqueletos de dinosaurio se doblaron de papel

Este puesto se hizo originalmente el 7 de abril de 2016. Desde entonces he encontrado una tonelada de otros modelos de esqueletos de dinosaurios asombrosos. No es suficiente para un nuevo post, así que he vuelto a éste y he añadido otro montón de fotos increíbles.

El post original está abajo con los nuevos modelos mezclados, ¡así que disfruten!

He querido hacer un post sobre esqueletos de dinosaurios de origami por un tiempo porque estos modelos son absolutamente increíbles.

Casi todos estos modelos, excepto uno que mencionaré más tarde, están doblados a partir de múltiples hojas de papel, pero eso no los hace menos asombrosos.

Empezaremos con algunos modelos de Tiranosaurio Rex porque no se puede hacer un post sobre dinosaurios sin T-Rexs.

Con este modelo Mariano Zavala B. tomó el diseño del T-Rex de Issei Yoshino y lo modificó para que se viera mucho más feroz e impresionante.

T-Rex, diseñado por Issei Yoshino, modificado y doblado por Mariano Zavala B.

Instrucciones no disponibles

Mariano Zavala B. photoshopeó su esqueleto T-Rex en el logo del Mundo Jurásico, lo cual es muy lindo y una idea impresionante.

Mundo Jurásico, de Mariano Zavala B.

Aquí está el T-Rex de Issei Yoshino de nuevo, pero esta vez no está modificado y doblado por Matthieu Georger. El diseño original utiliza 21 hojas de papel para doblar las diversas partes del esqueleto y luego las cierra todas juntas.

T-Rex, diseñado por Issei Yoshino y plegado por Matthieu Georger

Diagramas disponibles en Origami Esqueleto del Tiranosaurio Rex

Sigue a Matthieu Georger en Flickr

Aquí hay una excelente foto del modelo original T-Rex doblado por Al3bbasi sobre un fondo oscuro para que puedas ver bien los detalles.

T-Rex, diseñado por Issei Yoshino y plegado por Al3bbasi

Diagramas disponibles en Origami Esqueleto del Tiranosaurio Rex

Aquí está el modelo T-Rex doblado de nuevo por Gonzalo pero modificado ligeramente para tener más dientes. Me gusta bastante como se ve con ese periódico o cualquier otro papel que se esté usando aquí.

T-Rex, diseñado por Issei Yoshino y plegado por Gonzalo

Diagramas disponibles en Origami Esqueleto del Tiranosaurio Rex

Me gusta mucho el contraste entre el papel azul y el fondo amarillo. Realmente te ayuda a ver los detalles en el modelo.

T-Rex, diseñado por Issei Yoshino y doblado por Phillip Curl

Diagramas disponibles en Origami Esqueleto del Tiranosaurio Rex

Aquí está el esqueleto del T-Rex una vez más. Siempre es bueno ver cómo diferentes artistas doblan modelos como este de forma ligeramente diferente.

T-Rex, diseñado por Issei Yoshino y doblado por Carla Godoy

Diagramas disponibles en Origami Esqueleto del Tiranosaurio Rex

¡Issei Yoshino también diseñó este increíble esqueleto de Triceratops! Me gusta mucho ese gancho en el pico/boca, como se llame y las líneas de dientes.

Esqueleto de Triceratops, diseñado por Issei Yoshino y doblado por…

Deja un comentario