Las mejores aves de origami de 2018

En este post vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores aves de origami de 2018. Si te perdiste nuestro post «La mejor gente de origami de 2018» puedes verlo aquí. La votación sigue abierta por allí.

Esta vez estamos viendo pájaros de origami y hay algunos modelos bastante asombrosos aquí.

He seleccionado un montón de lo que creo que son los mejores pájaros de origami que he visto subidos a Internet durante 2018 y puedes votar por el que creas que es el mejor al final de este post.

La votación estará abierta hasta el miércoles 20 de febrero de 2018.

¡Empecemos!

1) Gran Cormorán, diseñado y doblado por Kei Watanabe

Kei Watanabe es probablemente mi artista favorito y dobló algunos modelos absolutamente increíbles en 2018, incluyendo varios pájaros. Los detalles en este modelo son increíbles y se ve tan real!

Instrucciones no disponibles

2) Cometa negra, diseñada por Satoshi Kamiya y doblada por Ji Woo Han

Mucha gente dobló el modelo de cometa negra de Satoshi Kamiya en 2018 pero esta es probablemente la mejor versión que he visto. Realmente me encanta la pose y el ángulo de la foto aquí.

Diagramas disponibles en el libro de la 24ª Convención de Tanteidan

3) Pavo en exhibición completa, diseñado por Katsuta Kyohei y doblado por Mariano Zavala B.

Este es fácilmente uno de los mejores pavos de papel que he visto. Hay toneladas de excelentes detalles como las plumas dobladas individualmente. Además Mariano Zavala B. hizo un video tutorial absolutamente fantástico mostrando cómo doblar esta obra maestra.

Instrucciones en video disponibles en el canal de Mariano Zavala B. en YouTube

4) Gallo 1, diseñado y doblado por Kei Watanabe

A continuación tenemos otro increíble modelo de Kei Watanabe, esta vez de un gallo. Me encanta todo, desde las plumas hasta las garras, la cabeza, la cola, todo aquí es fantástico.

Instrucciones no disponibles

5) Águila, diseñada por Nguyen Hung Cuong y doblada por Vít Masopust

Aquí tenemos una de las mejores águilas que he visto. Las alas y las plumas son realmente geniales pero me encantan los detalles y la forma de la cabeza, especialmente con el ojo y el pico. Las garras dobladas individualmente en las patas también son impresionantes.

Diagramas disponibles en la Licencia de Doblar

6) Águila, diseñada y doblada por Jaeil Jeong

Este es un fantástico diseño de Eagle. No es súper complejo, pero se ve muy bien y todavía tiene algunos detalles impresionantes. Me encantan especialmente los cambios de color.

Instrucciones no disponibles

7) Gallo 2, diseñado y doblado por Kei Watanabe

Kei Watanabe también diseñó este otro gallo de aspecto asombroso. La cara es probablemente mi parte favorita de esto, pero todo el asunto es asombroso y lleno de detalles.

Instrucciones no disponibles

8) Lugia, diseñada por Hashimoto Haruka y doblada por Jaran Darra

A pesar de que técnicamente es un Pokemon y no un pájaro de la vida real, sigue siendo un pájaro y se ve increíble, así que aquí está. Este es un diseño fantástico que utiliza un solo cuadrado de papel y es doblado por expertos…

Deja un comentario